“Los triunfos de Cristian en Junior son míos también”: Michael Barrios
El duelo de hermanos barranquilleros lo ganó el delantero del Once Caldas, que marcó el gol del triunfo de su equipo.
El encuentro entre Once Caldas y Junior, el jueves en Manizales, enfrentó a los hermanos barranquilleros Michael y Cristian Barrios y dejó como ganador al primero que, además, marcó el gol que le dio el triunfo al conjunto blanco.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Ambos se saludaron y se desearon lo mejor antes del partido y, luego de este, fueron entrevistados simultáneamente.
“Esto siempre ha sido un sueño para nosotros, enfrentarnos, ya cumplimos el sueño de jugar juntos en América y ahora nos tocó así. Felicitarlo a él (Michael) por la victoria y por ese golazo que hizo”, aseguró el juniorista Cristian Barrios, quien dijo que espera que reencontrarse con su hermano, ojalá en una final.
Michael le dio las gracias a Dios por poder compartir en el campo con su hermano.
“Hoy nos tocó de rivales, pero fue un lindo partido y lo más importante es que después de tanto tiempo estamos juntos otra vez. Felicitarlo a él por el torneo que está haciendo, muy buen comienzo y esperamos que siga así. Gracias a Dios conseguimos la victoria y un bonito gol”, señaló el atacante del Once Caldas.
⚽¡Hablamos con los hermanos Barrios, que ayer se enfrentaron en el Palogrande! #DespiertaWIN pic.twitter.com/th7XCyaHLr
— Win Sports (@WinSportsTV) February 13, 2026
“Todos los días hablamos, antes del partido nos vimos y creo que siempre nos deseamos los mejor. Hoy me tocó a mí ganar, me tocó meter gol, pero lo más importante es que Dios nos cuidó de cualquier lesión, nos protegió de cualquier mal golpe y hay que seguir adelante, sabemos que al torneo todavía le falta mucho”, agregó Michael.
Cristian recordó que su hermano siempre lo felicita cada vez que juega bien y cuando tiene cosas por mejorar también se lo dice.
También contó que les dijo a sus compañeros que tuvieran mucho cuidado con Michael.
“Se los dije, no nos descuidemos una sola vez porque él sabe aprovechar estos momentos y más estos partidos contra Junior”.
Al final, Michael disfrutó el triunfo de su equipo, pero también celebró que su hermano este cumpliendo su sueño de jugar en Junior.
“Fue un partido complicado, sabemos lo que es Junior, los jugadores que tiene, con mucha velocidad y con mucho pie. Lo más importante fue que hasta el final pudimos aguantar. Decirle a él (Cristian) que siga disfrutando de este lindo sueño que no es solamente de él sino de la familia. Los triunfos de él en Junior son míos también. Lo más importantes es que nos apoyemos y que estemos el uno para el otro”.